EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

He desarrollado una carrera profesional con 20 años de experiencia como Office Manager, colaborando con Dirección General en Cirsa, Aldeasa, Editorial Planeta y Bankpyme contribuyendo a potenciar su capacidad, rendimiento y resolviendo todas las contingencias posibles.

Cursando la licenciatura de derecho en la Universidad de Barcelona, me apasionó la asignatura de Economía Política. Profundicé la materia con "La Economia Samuelson" y en la unidad de "La Producción y la Organización de la Empresa" descubrí que en la empresa y su gestión sería donde me gustaría trabajar.

Soy una buscadora de retos que ha pasado de ser de la "Generación Mazinguer Z" a una "Millennial".

La innovación me impulsa a estar siempre en continua formación para poder ofrecerte que te desarrolles con todas las novedades de la transformación digital, innovación, creatividad,marketing y ventas.

En la actualidad soy una freelance y una "outsourcing" de los servicios de management de forma virtual y presencial con las nuevas aplicaciones. Trabajando en tiempo real desde cualquier lugar.

Hoy las empresas necesitan retener" Talento" sin cargar la estructura con un modelo variable externalizando con gente de confianza.

Si eres una Startup, Startlevel y pequeña empresa soy tu "Mano Derecha" que te gestiona el día para que tu te enfoques en lo que realmente crea valor.

¡Aumentemos tu productividad!

Mariona